Comienza un nuevo viaje… EDUCAR DESDE DENTRO 2016-2017

El-significado-de-namaste1

Nada como aprender a caminar desde el AMOR, para acompañar a los niños y niñas…

Dice Elisabeth Kübler Ross que “La única finalidad de la vida es crecer; y la lección última aprender a amar y a ser amados incondicionalmente.”

VA LLEGANDO EL VERANO…, se acaban las clases, llega el momento de descansar. Mientras tanto y preparandonos para el próximo año, ABRIMOS la propuesta del curso anual EDUCAR DESDE DENTRO; un viaje que emprenderemos esta vez en BIZKAIA y GIPUZKOA, entre septiembre y mayo 2016-2017.

Me siento muy feliz de compartir este camino con más personas. Un camino lleno de vivencias, recursos pedagógicos, artísticos y la propia felicidad que se siente al conocernos por dentro, y empezar a ser una misma. Despertar nuestras niñas y niños internos, despertar nuestros sentidos, aprender a ver más allá, a conectar con lo que nos dice el corazón, las emociones, hacer con las manos para darnos cuenta de que somos, además de pensamiento, un cuerpo que siente, un corazón que late, los pulmones que respiran… Darnos cuenta de que la clave está en lo simple, en lo sencillo. Aprender a elegir, a dar, a pedir, a agradecer, a decir si o a decir no. Los niños y niñas que somos y a los que acompañamos, porque somos padres, madres, educadores, psicólogos… nos piden que les mostremos la realidad desde el AMOR, nos piden PRESENCIA, piden que SEAMOS como somos, para aprender ellos a ser lo que son, y para esto nos toca, mirar hacia dentro. Siento que merecemos reconocernos SERES que pensamos, sentimos y hacemos, en coherencia, con honestidad, para VIVIR la vida, vivir desde la felicidad y la paz. Y por esto empezamos desde nosotr@s mism@s, para mostrar esta realidad a l@s nuev@s niñ@s.

PASAJEROS A BORDO DE ESTE GRAN VIAJE!!! NO OLVIDES RESERVAR TU BILLETE!!!

TODA LA INFORMACIÓN AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s