A mis queridas maestras…

IMG_20160618_182519

A mis queridas maestras,

¿qué es la magia? yo… no lo podría describir mejor que sin una sola palabra. GRACIAS de corazón por todo, por cada pequeña cosa que he aprendido gracias a vosotras, lo que me llevo puesto no tiene precio. Gracias por la entrega, por la confianza, y por todo el AMOR que me habeis regalado durante estos nueve meses. Es inmenso el amor que siento, el agradecimiento a mi misma, a vosotras y a la vida misma por tanta abundancia. Dicen que cuando te enamoras de lo que haces, lo que haces se enamora de ti mil veces más, y así lo estoy recibiendo. Tantas dudas y nervios, una vez más se transforman para convertirse en pura CERTEZA.

Certeza de que… somos puro potencial, belleza, luz incluso en las sombras, genuin@s; de que a pesar de lo que sufrimos, de lo que nos exijimos, de lo que nos ninguneamos, seguimos siendo PURO AMOR, infinitas posibilidades, creatividad, inocencia… No he encontrado ninguna palabra que defina esto, esto sólo se VIVENCIA. Cuando el mundo se para, cuando todo se para, y sólo hay contemplación. Ya es momento de dejar los insultos hacia nosotros mismos, hacia los demás. Ya es momento de contemplar la belleza de la que estamos hech@s.

Se ha cerrado un ciclo, el curso Educar desde dentro 2015-2016 ha terminado. Y con este cierre, comienzan nuevos ciclos, nuevas aventuras, nuevos descubrimientos y asombros. Agradezco a Luis Moreno que ha sido un excelente acompañante en este camino. Agradezco a Carmen Koetsenruijter que me ha abierto las puertas de su casa de par en par, y al Centro Maya que nos ha acogido y ha sido testigo de todo el amor que aquí se ha dado.

Me doy las gracias a mi misma, por el EXITO, que es permitirme HACER LO QUE AMO libremente; y porque sé que cuando esto ocurre, también despiertan los demás corazones.

¡MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!

 

Responder

