¡GRACIAS “LA SEMILLA”!

GRACIAS a la SEMILLA, al espacio, al equipo, a los adultos que han participado en el Encuentro de Pedagogia Activa y Arteterapia, a los niños y niñas, a los bebés, a los árboles, animales, piedras, a la Duna de Bolonia, al mar.

GRACIAS a todas las personas que han participado de este taller y han confiado con el corazón abierto en mi propuesta. Me llevo mucho de este encuentro. Es la primera vez que doy un taller con tantas personas. Me llena de alegría que tanta gente se atreva a caminar desde la autenticidad, se atreva a mirarse dentro y a conocerse, para ampliar nuestra mirada, para comprender cómo nos relacionamos, qué sentimos y que necesitamos. Aprender a dar y recibir en equilibrio, y poder mirar a los niños y niñas con esta mirada amplia, inocente.

No hay palabras para expresar el amor tan inmenso que he sentido en este encuentro. Fortalecida, sigo en mi reafirmandome, doy gracias a la vida, porque cuando suelto, confio y me abro a que esta me guíe, es inabarcable todo lo que me regala.

Con ganas de repetir la experiencia, o mejor, de vivenciar nuevas en “La semilla”, gracias de todo corazón. Somos una tela de araña. Estoy deseando que más y más personas se acerquen a estos encuentros, para abrir el corazón. Mientras tanto, aquí sigo… dando pasitos de hormiga y de elefante!!!

MILA ESKER!!!!

Iraide Rabadán

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

