Sesiones individuales

Las sesiones individuales de Arteterapia son un espacio destinado a las personas que, de manera individualizada desean iniciar un proceso de autoconocimiento o crecimiento personal, un “darse cuenta” que les aporte BIENESTAR y FELICIDAD en sus vidas a través del proceso creativo, la autorregulación y la toma de conciencia.

Algunas personas eligen conocerse a si mismas y emprender un viaje profundo hacia su interior; y otras acuden a estas sesiones por motivos concretos y momentáneos, por un conflicto que no saben cómo afrontar, o sentimientos fuertes que sienten que no pueden gestionar o sostener, etc. En cualquier caso, no es un requisito tener conocimientos artísticos.

Desde la Arteterapia Humanista Gestalt, mi labor como arteterapeuta es acompañar y guíar a la persona en este tramo de su camino, desde lo que siente y necesita en este momento. En un espacio seguro y protegido, un espacio agradable, la propia persona va tomando conciencia de si misma, de sus conflictos, emociones, de lo que no comprende… para poner luz y claridad en su vida, y fortalecer la confianza y apoyo en sí misma.

Para acudir a estas sesiones, contacta conmigo y solicita cita para una entrevista, cuyo objetivo será exponer tus necesidades y conocernos, y tras la cual valoraré tu caso. Si ambas partes acordamos comenzar este camino, realizaremos cuatro sesiones en las que situar tu momento vital y conocer la dinámica de trabajo que te propongo. A partir de aquí concretaremos la temporalización de las sesiones.

Anuncios